Empresa

I.Odena es una empresa familiar con más de 30 años en el sector de la moda. Nuestra empresa se encuentra en Barcelona, región de gran tradición textil. Fabricamos y diseñamos nuestras colecciones buscando al máximo la calidad. Nuestras prendas se venden en todo el mundo,  principalmente en España, Francia, Portugal y Alemania.

I.Odena propone colecciones elegantes y de calidad, detallistas y llenas de fantasía. Los colores son vivos, alegres, y los estampados siempre están en tendencia. Damos una gran importancia a la calidad de las materias: la dulzura de las fibras naturales, tanto mezclas de lanas para las colecciones de Invierno, como mezclas de algodón y viscosa para las colecciones de Primavera.

Las colecciones de I.Odena  disponen de una gran variedad de colores y modelos. I.Odena confecciona de la talla S hasta la talla XXL, o de la talla 38 a la 54 según el modelo. El equipo de modelistas cuidan con esmero el patronaje, consiguiendo  que los modelos y los detalles sean  siempre elegantes tanto en las tallas más pequeñas como en las grandes tallas.

Las prendas I.Odena se inspiran en la mujer actual, que busca elegancia y calidad al mismo tiempo.